lunes, 3 de marzo de 2014

Programa de Actividades En conmemoración al Nacimiento del Patricio Matías Ramón Mella

Escuela Juana María Vargas –La Cabirma
170 Aniversario de la Independencia Nacional y 198 años del Nacimiento de  Matías  Ramón Mella
San Juan de la Maguana. R.D.
25/02/2014

Programa de Actividades En conmemoración  al Nacimiento del Patricio  Matías Ramón Mella

1.       Himno Nacional
2.       Oración de gracia por la Profesora: Melania Tapia
3.       Palabra de Bienvenidas  por la Directora: Bella Nila De Los Santos
4.       Himno a Matías Ramón Mella, a cargo de la estudiante Paola Cristal del 6to grado
5.       Himno a la Bandera a cargo del grupo de estudiantes del 6to grado.
6.       Poesía  coreada “Arriba el Pabellón” escrita por el poeta Gastón Fernando Deligne, por un grupo de estudiantes 6to B y 7mo A .
7.       Poesía “Soy Dominicano” de la poetiza Laura Feliz, por estudiantes del  7mo grado.
8.       Poesía a la Bandera, interpretada por la estudiante  Emelí Encarnación del 6to grado.
9.       Breve Reseña Histórica de la Independencia Nacional por la estudiante Cristobalina  del  8t0 grado.
10.   Drama del Juramento Trinitario a cargo de estudiantes del  7mo grado.
11.   Cierre

0 comentarios: