lunes, 26 de mayo de 2014

4to. Festival Interescolar de Educación Física Escuela Juana María Vargas

El pasado viernes 23 de Mayo, Con la participación de varias escuelas pertenecientes al Distrito Educativo 02-06 fue celebrado el 4to Festival Interescolar de Fin de Año 2014 de Educación Física.

La actividad se llevó a cabo en el Bajo Techo del populoso sector de Villa Liberación.  La misma fue organizada por el Área de Educación física de la Escuela Inicial y Básica Juana María Vargas “La Cabirma”.

En ese sentido, la Directora de la Escuela Inicial y Básica Juana María Vargas “La Cabirma” de Villa Liberación, Maestra Bella Nila de los Santos Ramírez, así como los profesores de Educación Física, Lic. Máximo Antonio Paniagua Herrera, Ángel Nicolás Beriguete y Eladio Vicioso Méndez y agradecieron el respaldo dado a la actividad.
En la misma participaron las siguientes disciplinas: Atletismo, Baloncesto, Voleibol, Gimnasia y Recreación.

Agregar leyenda

Mesa de Honor